No le interesa defender su cinturón

Kamuru Usman asegura que prefiere pasar más tiempo con su hija y olvidarse un poco de las peleas

A pesar de ser el actual campeón, Kamuru Usman, no quiere pensar en sus próximos combates y desea enfocarse en su familia, pues asegura que el dinero no lo es todo en la vida.
UFC
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:52

El actual campeón de los pesos welter de la UFC, el nigeriano Kamuru Usman, no se encuentra interesado actualmente en ver quién puede ser su próximo rival para defender una vez más su prestigioso título, el cual recientemente defendió con éxito ante Colby Covington, esto en su segunda pelea ante el estadounidense. De este modo, Usman cuenta con 15 victorias al hilo y está a una de empatar la marca del legendario peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

Luego de consagrarse en el espectáculo de la UFC 268, durante la conferencia de prensa después de su pelea ante Covington, el imponente campeón quiso sincerarse con los medios y aseguró que lo único que le importa en estos momentos es pasar más tiempo con su familia, en especial con su pequeña hija Samirah, pues para él, el dinero no lo es todo y lo más importante es vivir los grandes momentos de su infancia.

“Mi hija tiene 7 años. A ella le importa un carajo si papá tiene 20 millones de dólares en su cuenta. Cuando ella tenga 18, lo que me va decir es, ¿Dónde estuviste?”, aseguró Kamuru Usman, dejando en claro que no tiene ninguna prisa por definir de manera inmediata a su próximo rival y, mucho menos, le interesa ganar algunos millones de dólares por el momento, algo que posiblemente muchos otros peleadores no desaprovecharían.

Piensa en el Canelo Álvarez

A pesar de que por el momento no le interesa involucrarse en ningún enfrentamiento, anteriormente el peleador nigeriano ha estado bastante interesado en poder medirse ante mejor libra por libra de la actualidad, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, pues considera esta pelea como un gran reto en su carrera y posiblemente, el duelo que más vale la pena.

Pero, aunque suene fantástico para el peleador, Usman aseguró que el simple hecho de pensar que puede compartir el cuadrilátero con el pugilista jalisciense, “literalmente” lo llena de temor. Pues esta pelea en verdad la causa gran temor, todo lo contrario a lo que siente cuando se sube al hexágono para defender su actual título.

J.P

Comentarios