Aseguró que se verá una versión de él muy diferente

Colby Covington aseguró que su revancha ante Kamuru Usman será muy distinta

Luego de su gran pelea que tuvieron en el evento de la UFC 245 en el 2019, Convigton acusó a Kamuru de haber consumido drogas para mejorar su fortaleza física.
UFC
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:14

Fue en el gran evento de la UFC 245 en el 2019 cuando los peleadores Colby Covington y Kamuru Usman se vieron las caras por primera vez. En dicha pelea, el nigeriano se impuso ante Covington por nocaut técnico en el quinto round. Ante esta situación, en una entrevista realizada por Kevin Lole de Yahoo Sports, Colby aseguró que Usman consumió drogas para mejorar su fuerza física.

A su vez, aseguró que también el réferi se encontraba a favor del peleador nigeriano, una situación que lo perjudicó durante toda la pelea, señalando que esto originó que los jueces de dicha pelea tomaran la decisión de irse en su contra y así darle la victoria por nocaut técnico a Kamuru Usman.

Luego de esta dura caída en su carrera, Colby tomó la decisión de dejar el mega gimnasio American Top Team situado en Cocunut Creek, Florida, donde solía entrenar a menudo y escogió adentrarse en un gimnasio donde la atención sería únicamente hacia él y así logre prepararse para regresar a los hexágonos con un nuevo estilo y vencer de una vez por todas a Kamuru Usman.

Covington demostrará una mejor versión de él ante Kamuru Usman

 El estadounidense tendrá la oportunidad de medirse de nueva cuenta ante el peleador nigeriano Usman por el título de los pesos welter. Dicha pelea será la estelar del evento de la UFC 268 que se realizará en el monumental recinto del Madison Square Garden situado en la ciudad de Nueva York. De este modo, Covington asegura que en esta gran revancha se verá una versión de él bastante mejorada.

“Cambié todo. Dejé mi antiguo campo de entrenamiento en el que estaba cuando me enfrenté con él por primera vez. Contraté a nuevos entrenadores y tengo un programa completamente nuevo a mi alrededor, estamos enfocados en mi progreso y mi evolución como peleador. Cuento con un plan completamente distinto y el sábado, el mundo lo podrá ver. Esto será como ver una película”, aseguró Covington para Yahoo Sports.

Comentarios