El presidente habla

Dana White quiere pelea entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz

Dana White adelanta lo que podría ser un enfrentamiento entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz, después del regreso del sueco tras tener complicaciones de Covid-19
UFC
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:56

¿Khamzat Chimaev y Nate Diaz en el octágono? Dana White, el presidente de la UFC, revela los detalles de un posible combate entre dos de los mejores exponentes de la promotora. 

viene de ganarle a Jingliang Li en el marco de UFC 267, después de un año que dejó la lona porque tuvo complicaciones de Covid-19. El sueco en ese momento aprovechó para retar a Nate Díaz al decir en la transmisión internacional: "Quién es el verdadero gánster", al referirse a su posible próximo rival. 

 

Dana White, quien dirige la promoción, admitió que existen acercamientos para darle luz verde a la lucha de artes marciales mixtas, según una entrevista de TMZ Sports. 

“Estamos 100% dispuestos a hacer que esa pelea suceda. Vamos a conversar con Nate respeto a eso”, comentó White

No hay que olvidar que en los últimos cuatro combates de Chimaev registró dos ganadas por finalización, dos nocauts y parece que no quiere dejar su puesto como uno de los mejores dentro de la UFC. Por eso mismo Dana White habló al respecto. 

“Ese tipo no es nada a lo que la gente ya vio antes. Cuando tu piensas que él tiene más victorias en UFC que los golpes recibidos dentro del octágono, es insano”, finalizó Dana White.

Nate Díaz, por el contrario, tiene 20 victorias frente a 13 peleas. De hecho en las últimas dos batallas tiene un par de derrotas, así que es una de sus posibilidades para reivindicarse de cara a su futuro dentro de la UFC a sus 36 años de edad. De todos modos todavía conserva la atención del público que no dejará de presionar para ver este enfrentamiento en una cartelera estelar. 

Comentarios