Le dice adiós

Colby Covington reveló la fecha de su RETIRO de las MMA

Colby Covington no pudo lograr la campanada frente a Kamaru Usman por el título wélter de la compañía de Dana White, tras el hecho reveló cuándo piensa retirarse de los octágonos.
UFC
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:38

Colby Covington, peleador de artes marciales mixtas, ya peleó por tercera vez para intentar alcanzar un título mundial que se le niega. De hecho, sólo registra tres caídas como profesional, justo las mismas en las que no pudo concretar el sueño de reinar en la UFC. 

 

Con 33 años de edad, Colby Covington es uno de los personajes más reconocidos dentro de la industria de las artes marciales mixtas gracias a sus 16 triunfos, pero no todo es para siempre y durante una entrevista para James Lynch MMA News, el deportista admitió que piensa retirarse y reveló cuándo lo hará. 

 

“Creo que probablemente como cinco años. Creo que con 38. Glover Teixeira demostró que puedes alcanzar la cima más adelante en tu carrera. Depende de lo bien que cuides tu cuerpo. Sabes el trabajo que haces todos los días y el tipo de desgaste que pone en tu cuerpo. Así que creo que cuando tenga 38 habré terminado. Lograré todo lo que me propuse hacer. Tendré un gran legado intacto como uno, si no el mejor, peleador de todos los tiempos”, manifestó Colby Covington

 

Pero lo más inesperado de sus declaraciones fue que habló sobre un posible vínculo con la WWE, la empresa más popular de lucha libre en los Estados Unidos. Si bien fue una pregunta inducida por el entrevistador, Colby Covington sí indicó que está interesado en ganar todo lo posible en la compañía de Vince McMahon.  

 

“Sé que estoy en su radar. Recientemente hablé con mi amigo Bobby Lashley y ellos saben de mí. Saben que cuando sea el momento adecuado, me trasladaré e iré allí y causaré estragos en la WWE y tomaré todos los títulos. Nadie está a salvo allí y nadie a salvo en el UFC tampoco. Todos estos nerds y vírgenes lo verán. No hay ningún lugar a donde correr, no hay dónde esconderse”, finalizó Colby Covington


 

 

Más de

Comentarios