No pasa página

Colby Covington y su burla hacia el rechazo del Canelo a Kamaru Usman

Colby Covington todavía no perdona la derrota que sufrió ante Kamaru Usman el pasado 6 de noviembre y a la fecha sigue con los ataques contra el campeón de la UFC que quiere una pelea con el Canelo Álvarez.
UFC
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:58

Kamaru Usman, el mejor libra por libra de la UFC, quiere una batalla contra el mejor libra por libra pero del boxeo internacional, Saúl 'Canelo' Álvarez, pero la idea no le gusta a Colby Covington. 

La rivalidad entre el nigeriano y Covington parecía que iba a culminar con el par de batallas perdidas que sufrió ante Kamaru Usman, la última el pasado 6 de noviembre en una revancha en la que volvía a estar en pie el cinturón de la UFC de los pesos wélter. Al final del día, Colby Covington perdió y los ataques parecían que iban a ceder, hasta que el peleador de artes marciales mixtas volvió al ataque.  

"Es probablemente la cosa más divertida que escuché en mi vida. Quiero decir, hombre, eso es simplemente triste, hombre. Eso ni siquiera es creíble. Vamos, hombre. Hablemos de cosas en el ámbito de las posibilidades. Estás actuando como un niño pequeño. Solo está tratando de que le paguen. Quiero decir, la conclusión: ya no quiere pelear peleas difíciles", mencionó Colby Covington para MMA News. 

La petición de Kamaru Usman llegó a oídos de Saúl 'Canelo' Álvarez, sólo que el mexicano y su equipo decidieron esquivar los cuestionamientos, debido a que el boxeador tiene la intención de convertirse en campeón en cinco categorías diferentes y no estaría interesado en otro objetivo. Colby Covington, por su parte, resaltó que el nigeriano nada más está en búsqueda del dinero.  

“Quiere tener esta pelea de mucho dinero y simplemente marcharse al atardecer. Ya no lo quiere. Él no lo quiere como lo quiere, y es por eso que probablemente verás a ese tipo dejar el deporte el próximo año, y yo todavía estaré aquí. Estoy mejorando. Ni siquiera he llegado a mi mejor momento, hombre. Así que cuando llegue a mi mejor momento, 34, 35 años, hombre, cuidado, James. Todos estos tipos están en problemas", finalizó Colby Covington. 

 

Comentarios