UFC vs Fútbol

Khabib Nurmagomedov amenaza a Zlatan Ibrahimovic: "Mándame tu úbicación"

Khabib Nurmagomedov lanzó un reto contra el jugador del Milan e histórico de Suecia, Zlatan Ibrahimovic después de que el jugador subió un vídeo mientras entrenaba.
UFC
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:56

Parece que los años no pasan por la figura de Zlatan Ibrahimovic, el delantero que regresó al fútbol europeo después de pasar por la MLS. A sus 40 años sigue con el espíritu competitivo y cuando se retire su nombre estará con letras de oro, todo gracias a la preparación física del día a día. 

El atacante que también regresó con la selección sueca publicó un vídeo en redes sociales en el que aparece mientras patea un costal de boxeo en una especie de patada voladora con la cual, Zlatan Ibrahimovic marcó varios goles por el estilo durante toda su carrera.  El clip de escasos 24 segundos no pasó desapercibido por parte de Khalib Nurmagomedov, quien comentó la publicación desde su perfil. 

Khalib Nurmagomedov escribió: "Mándame tu ubicación", en una clara broma sobre un posible enfrentamiento entre las dos estrellas del deporte, Zlatan Ibrahimovic no ha contestado el mensaje en el vídeo en el que patea en clases de Taekwondo. 

Cabe destacar que ambos tienen una amistad a la distancia, pues el peleador de artes marciales mixtas está inmerso en el mundo del fútbol, deporte al que admira. Tan sólo una de sus últimas fotografías en Twitter es con Cristiano Ronaldo.  

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic y Khalib Nurmagomedov tienen contacto, puesto que antes de de subir al octágono con Justin Gaethje en la función de UFC 254, el jugador del fútbol italiano le mandó un mensaje de voz para motivarlo.  

El mensaje escrito de Khalib Nurmagomedov es uno de los comentarios firma de parte del peleador de la UFC y que alcanzó notoriedad cuando amenazó a Conor McGregor en una posible batalla que al final terminó en buen puerto con victoria sobre el irlandés que lo catapultaron como uno de los mejores en la compañía de Dana White tras sus 29 triunfos como profesional sin ninguna derrota.  

 

Comentarios