Enfrentará al campeón

Colby Covington habla sobre su regreso a la UFC después de 14 meses

Colby Covington volverá a los reflectores de la UFC en un período de 14 meses sin pelear en el gran circo, el problema es que tiene un reto importante porque deberá sacar la casta contra el campeón, Kamaru Usman
UFC
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:39

Colby Covington está de nuevo en la máxima categoría de las artes marciales mixtas en un regreso que luce complicado porque deberá recuperar el ritmo de 14 meses sin pelear para tratar de derrotar al mejor libra lo libra de la UFC. 

Kamaru Usman y Colby Covington se verán las caras una vez más en UFC 268 en lo que pinta ser el mejor combate para cerrar este 2021, pero la para el retador oficial es que desde hace más de un año que no intercambia golpes en el octágono. 

La última vez que pisó una lona fue en su caída ante el campeón, por eso mismo la presión está en su punto más alto para Colby Covington que llega por la revancha. De todos modos, más allá del físico, para el peleador el reto es superar el estado mental. 

“Trabajo duro todos los días en silencio y dejó que el éxito haga ruido. Las personas que creen en el óxido son las personas mentalmente débiles. Si crees que puedes estar oxidado, probablemente lo estés. Yo no creo en eso”, explicó Colby Covington durante la presentación de la pelea de UFC 268.

Cabe destacar que durante la presentación de la pelea los dos peleadores estelares llegaron a los empujones, a tal grado que Dana White, presidente de la promotora, tuvo que intervenir. De todas formas, Colby Covington tiene un plan para derrotar al campeón reciente. 

“He hecho muchos avances en mi nuevo gimnasio, con mis nuevos entrenadores, Daniel, Cesar, Jonathan, Charlie. Hemos desarrollado un nuevo plan de juego, una nueva estrategia y se lo mostraremos el sábado por la noche. No te puedo decir. Soy el rey de los saboteadores, pero no puedo darte ningún secreto”, finalizó Colby Covington. 

Comentarios

Otras Noticias