Dana White intervino

Kamaru Usman y Colby Covington se empujan previo a UFC 268

Kamaru Usman y Colby Covington no se aguantaron las ganas de intercambiar empujones luego del careo previo de la pelea del 6 de noviembre en La Gran Manzana. Dana White, presidente de UFC intervino al instante.
UFC
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:37

Kamaru Usman y Colby Covington volverán a subir al octágono para revivir la revancha de un enfrentamiento que todavía está encendido, al menos así lo hicieron saber durante el careo previo a la velada de este 6 de noviembre en el Madison Square Garden. 

Kamaru Usman, el considerado mejor libra por libra de la promoción, va a defender su cetro ante Colby Covington que no tiene miedo de enfrentarse al referente hoy en día de la UFC. 

En el previo a su pelea, ambos deportistas vivieron un momento de tensión a tal grado que Kamaru Usman intentó golpear a su próximo oponente pero fuera del ring, sólo que no contaba que Dana White, presidente de la UFC interviniera para separar a los luchadores de artes marciales mixtas. 

Todo quedó en los empujones, pues de inmediato la plantilla de seguridad salió a separar a los rivales que deberán guardar energías para la noche en la Gran Manzana. Kamaru Usman sólo insultó con ademanes a Colby Covington que sacó una que otra sonrisa burlona. 

"Nadie vino a verte. Fingiste en la pelea anterior y a nadie le interesa escucharte. Me evitaste y ahora ha llegado tu momento. Ya no puedes escapar", recriminó Colby en el sistema de audio del lugar hacia Usman. 

Hasta el momento no hay declaraciones ni de Kamaru Usman ni Colby Covington, pero lo que sí es cierto es que la pelea promete ser una de las mejores del año, después de su pasada guerra en UFC 245 en 2019 cuando Usman superó por nocaut técnico en el quinto episodio a Covington que llegaba como retador oficial. 

 

 

Comentarios