Llegó el momento de la gran revancha

UFC 268: Usman y Covington dan el peso y van por el cinturón Peso Welter

La gran revancha entre Kamuru Usman y Colby Covington se encuentra muy cerca y ambos peleadores se vieron de nueva cuenta las caras en el pesaje.
UFC
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:36

La gran rivalidad entre el actual campeón de los pesos welter, el nigeriano Kamuru Usman y el estadounidense Colby Covington se encuentra bastante caliente, ya que el norteamericano quiere buscar venganza en el majestuoso recinto de Madison Square Garden en Nueva York, en el gran evento de la UFC. Ambos peleadores se vieron las caras en el pesaje que cumplieron sin ningún impedimento.

Su contienda está destinada a ser la cereza del pastel del tan esperado evento de las artes marciales mixtas, UFC 268.  En dicho combate, el peleador nigeriano llevará consigo su quinta defensa de su cetro de los pesos welter y buscará repetir la dosis que le dio la gran victoria por nocaut técnico en el evento de la UFC 245 ante Colby Covington, quien recientemente declaró para Yahoo Sports que Usman usó drogas para elevar su rendimiento en dicha pelea.   

En el combate co-estelar, estará protagonizado por dos grandes peleadoras de las artes marciales mixtas, ya que la contendiente estadounidense Rose Namajunas expondrá su cetro de los pesos paja ante la ya conocida ex campeona originaria de China, Weili Zhang, quien buscará de nueva cuenta conseguir el tan prestigioso título.

Usman y Covington dan el peso antes de su pelea en la UFC 268

Llegó el momento que todos los fanáticos de la UFC estaban esperando, el día en que ambos peleadores se verían las caras de nueva cuenta y, sobre todo, demostrar quién de los dos se encuentra en mejor condición física para este gran combate, el cual se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York.

El nigeriano Kamuru Usman se subió a la báscula y dio las 169 libras, teniendo el peso ideal para su defensa de su título de los pesos welter. Por otro lado, el retador estadounidense Colby Covington, dio el peso de 169.4 libras, demostrando que también se encuentra en perfecta condición física para buscar ser el nuevo campeón una vez más. Cabe señalar que hace unas semanas, el norteamericano aseguró que todos los fanáticos podrán ver una nueva versión de él, ya que contó con un nuevo equipo de trabajo que lo entrenó al máximo para llevarse la victoria.

Comentarios