Ya no lo quieren por su bajo desempeño

UFC le dice adiós a Kevin Lee tras ocho años en la compañía

Luego de sumar cinco derrotas consecutivas y tras ocho años dentro de la compañía, la UFC ha tomado la decisión de decirle adiós a Kevin Lee.
UFC
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:39

Parece ser que la compañía más importante de artes marciales mixtas del mundo, UFC, no le gusta contar con peleadores que no den el ancho en sus espectáculos, pues en varias ocasiones ha tomado la decisión de destituir a varias de sus estrellas y darle paso a nuevos talentos que buscan una oportunidad dentro de dicho deporte extremo.

Ante esta situación, se confirmó que un nuevo peleador se acaba unir a la lista de desempleo por parte de la UFC, pues luego de sumar cinco derrotas de manera consecutiva de siete enfrentamientos en los últimos cuatro años, se le dijo adiós a Kevin Lee, esto por su bajo desempeño y que no ha cumplido con los requisitos básicos de la afamada empresa norteamericana.

A pesar de que cuenta con algunas victorias importantes ante peleadores de gran renombre como lo son Gregor Gillespie y Edson Barboza, no puedo concretar en ninguna ocasión la posibilidad de hacerse con el título interino de la UFC, algo que sin duda hubiera podido abrirle las puertas sin lugar a duda.

De la gloria al olvido: Así fue la carrera de Kevin Lee

Kevin Lee tuvo la posibilidad protagonizar cuatro funciones estelares de Fight Night, en las cayó ante Charles Oliveira, Rafael Dos Anjos, Al laquinta y solamente consiguiendo una desmesurada victoria ante Barboza. Kevin no pudo tener una racha de importantes victorias por lo que poco a poco su importancia dentro de la UFC se fue apagando.

Algo que también terminó por mermar demasiado su carrera fue sin duda el haber dado positivo en un dopaje que le realizaron luego de haber sido abatido por Rodríguez, dicha sustancia que se le encontró en su cuerpo fueron anfetaminas, la cual está prohibida dentro de la UFC.

Ante su despido de la compañía, Kevin Lee no se ha pronunciado al respecto. 

Más de

Comentarios