Se fue con todo

Colby Covington critica a Dustin Poirier por perder con Charles Oliveira

Colby Covington dio su análisis de lo que sucedió en la jaula entre Dustin Poirier y Charles Oliveira en el UFC 269.
UFC
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:40

La derrota de Dustin Poirier a manos de Charles Oliveira por un "mataleón" especialidad de la casa no pasó desapercibido por Colby Covington que salió a criticar el desempeño de su colega en la UFC. 

Colby Covington habló durante una entrevista para Submission Radio en su calidad de ex campeón interino en la categorías de las 170 libras que esperaba lo qué sucedió en UFC 269, debido a que Dustin Poirier no se prepara lo suficiente pese a ganarle este año a Conor McGregor en un par de ocasiones. 

“Es la mentalidad de rendirse de Dustin. Siempre ha sido así. No le gusta trabajar duro. Ya sabes, viviendo de vencer a Conor McGregor, ¿cuál es el problema de vencer a Conor McGregor en estos días? Quiero decir, tiene un gran legado, hizo grandes cosas en el pasado. El tipo ganó mucho dinero, pero ya no tiene ese mismo impulso”, comentó Colby Covington tras analizar la derrota que sufrió su compañero de profesión con Charles Oliveira. 

El brasileño se llevó las palmas al tener su victoria 18 por la vía de la sumisión, un récord absoluto en la empresa de Dana White. Si bien la pelea con Dustin Poirier permaneció algo pareja, no fue hasta que Charles Oliveira se lanzó sin miedo arriba de su oponente para meterle el brazo y provocar la rendición. 

Entonces, vencer a un tipo así no significa que vas a ser un campeón mundial o el mejor del mundo. Entonces, eso es lo que vi. Pensé que se iba a quedar sin aliento y que eventualmente se rendiría. Y eso es lo que hizo, como en la pelea de Khabib (Nurmagomedov). Él se rinde, pone su cabeza en la alfombra y deja su cuello abierto para que pueda estrangularse por detrás. Entonces, no fue una sorpresa”, finlizó Colby Covington en palabras que todavía no ha contestado Dustin Poirier. 

Comentarios