Le urge regresar

¿Conor McGregor está de vuelta? Su entrenador revela su regreso a la UFC

El afamado ex campeón mundial está muy pronto de volver a la UFC y su entrenador ya marcó la temporada en la que el irlandés podría pisar de nueva cuenta los octágonos.
UFC
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:17

Hablar de la UFC, es hablar de Conor McGregor, pues desde hace algunos años el irlandés se convirtió en el máximo referente de la competición más importante de artes marciales mixtas en el mundo. A pesar de que en la actualidad su carrera ha ido en decadencia, la realidad es que hay varios fanáticos que lo siguen apoyando en los buenos y malos momentos.

Su última aparición fue ante su ‘verdugo’ Dustin Poirier, quien anteriormente ya había vencido al irlandés en una épica batalla. Durante su último enfrentamiento, Conor sufrió una aparatosa fractura en una de sus piernas, situación que lo hizo tener que salir con la derrota una vez más ante el peleador de ascendencia francesa.

Ante esta situación, lejos de que McGregor terminara deprimido y con las opciones de un retiro cercano, el ex campeón mundial se puso como objetivo recuperarse lo antes posible y así volver a los octágonos para recuperar el reinado que le pertenece, pues los fanáticos quieren volverlo a ver en lo más alto de la UFC una vez más.

¿Conor McGregor está de vuelta? Su entrenador revela su vuelta a los octágonos de la UFC

No contento con los últimos resultados que obtuvo ante Dustin Poirier, Conor se encuentra trabajando arduamente para regresar lo más pronto posible a las grandes ligas de la UFC y su entrenador, John Kavanagh, aseguró que a pesar de que el irlandés está muy deseoso por pelear lo más pronto posible, tendrá que seguir recuperándose de la terrible fractura que sufrió ante Dustin.

‘Yo creo que a principios del próximo verano estará de vuelta. No hemos vuelto todavía a los entrenamientos de MMA, pero él no tiene problemas con hacer toda la fuerza y el acondicionamiento necesario, está siendo muy sensato con el enfoque. Cuenta con grandes victorias, también algunas derrotas, pero él nunca se rendirá”, señaló el coach de “Notorious” para MMA Junkie.

J.P

Comentarios