Se encuentra mejor que nunca

Este es el asombroso cambio físico de Conor McGregor para su regreso a la UFC

El ex campeón mundial Conor McGregor no se ha tomado las cosas a la ligera y se encuentra preparando físicamente para su gran regreso a los escenarios de la UFC.
UFC
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:05

El ex campeón mundial de la UFC, Conor McGregor, a pesar de que en los últimos meses su carrera ha ido en picada, no quiere terminar su legado dentro de la competición más importante de artes marciales en el mundo sin ser campeón de nueva cuenta. Es por ello que se encuentra demostrándole a todos sus detractores que volverá mejor que nunca.

Luego de su aparatosa fractura que sufrió en el mes de julio ante el peleador de ascendencia francesa Dustin Poirier, varios especialistas y fanáticos daban por terminada la carrera del mítico peleador irlandés, pues luego de no tener buenos resultados y su terrible lesión, creían que era tiempo de que el ex campeón colgara los guantes de una vez por todas.

Pero McGregor jamás se ha caracterizado por ser un contrincante que se rinde tan fácilmente, pues a pesar de estar con una lesión bastante reciente, se dedicó a entrenar con mucha mayor intensidad y así demostrarles a todos sus críticos que sin importar lo que opinen, él volverá a pelear de nueva cuenta para recuperar su corona de la UFC.

Este es el sorprendente cambio físico de Conor McGregor

El irlandés de 33 años de edad, quiere volver en una nueva etapa de su carrera y se encuentra enfocado al cien por ciento en su recuperación. Ha trabajado arduamente en los últimos meses y para sorpresa de muchos, ha logrado un cambio físico asombroso, pues logró incrementar su masa muscular.

En la última pelea que disputó ante Dustin Poirier, Conor McGregor pesaba cerca de los 71 kilogramos, 3 kilos más de los que llegó a pesar cuando fue campeón indiscutido de la UFC. Luego de su lesión y con mucho esfuerzo, sorpresivamente el peleador irlandés ha logrado ganar 15 kilogramos de puro poder en tan solo cinco meses, un tiempo sumamente rápido para su complexión habitual. Es decir, que actualmente el ex monarca de las artes marciales mixtas pesa alrededor de 86 kilogramos y está ansioso por volver muy pronto a los octágonos.

¿Será que en el 2022 se dé la pelea entre Conor McGregor y el actual campeón Charles Oliveira?

J.P

 

Comentarios