Quiere volver

Dana White, presidente de la UFC, suspende actividades por contagio de Covid-19

Dana White, presidente de la UFC, quiere volver a las funciones de artes marciales mixtas, pero primero deberá presentar una prueba negativa tras sufrir un contagio de Covid-19.
UFC
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:10

Dana White anunció que el contagio de Covid-19 aconteció después de acudir a las reuniones familiares por el día de Acción de Gracias, de modo que no sólo él, sino que todos los asistentes tuvieron que ser aislados debido a que también presentaron pruebas positivas y eso que el empresario aseguró que sí está vacunado. 

El presidente de la UFC no podrá estar presente en UFC Vegas 44 a pesar de su deseo de volver a las funciones de artes marciales mixtas, así lo dijo durante una entrevista para The Jim Rome Podcast.  

Dana White, de 52 años de edad, explicó que apenas tiene síntomas de la enfermedad gracias a la inoculación que recibió, aunque de todos modos perdió en algún punto el sentido del gusto y el olfato.  

"Acabamos de ir a mi casa en Maine y para el Día de Acción de Gracias es tradición que vayamos allí, y alguien lo tuvo, y regresamos, y todos obtuvimos resultados positivos para Covid-19. Literalmente, toda la familia y mi familia también en Maine", comentó Dana White. 

El empresario detalló que tras ser diagnosticado habló con el comentarista y amigo, Joe Rogan, al que le pidió algunos consejos:"Rogan es un tipo muy brillante, un tipo muy inteligente que habla con los mejores y más brillantes que existen. Recuperé mi olor y sabor en menos de 24 horas. Seguiré haciéndome pruebas cada dos días hasta que salga negativo y luego volveré a trabajar lo antes posible".

Todavía no es seguro cuántos días estará fuera de los octágonos, primero deberá presentar algunas pruebas negativas por protocolos sanitarios si es que Dana White quiere estar presente en los últimos eventos del año: UFC Fight Night el próximo fin de semana en Las Vegas. además del pago por evento de UFC 269 en el T-Mobile Arena de Las Vegas para el 11 de diciembre y así finalizar el año con UFC Fight Night el 18 de diciembre en Apex.

“Se supone que debes quedarte en casa y alejarte de otras personas durante 10 día. Eso es lo que estoy haciendo. Si la prueba es negativa, entonces estaré allí. Seguiré con las pruebas cada dos días hasta que salga negativo y luego volveré a trabajar lo antes posible", finalizó la cabeza de la empresa de MMA.  

Más de

Comentarios