Reta a todos

Khamzat Chimaev: "En internet no tienen miedo" pero nadie le acepta una pelea

Khamzat Chimaev sigue invicto y al parecer seguirá así porque nadie quiere pelear con él, de acuerdo con palabras del propio sueco que se dedicó a retar por redes a varios sin tener éxito.
UFC
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:00

Khamzat Chimaev no le tiene miedo a nadie, sino no todo lo contrario, de acuerdo con el sueco a través de una entrevista con Hustle MMA. 

El peleador de artes marciales mixtas tuvo un retorno a los escenarios el pasado octubre de este 2021 en una función en la que sacó la victoria sobre Jingliang Li, para colocar otra victoria a su corto palmarés pero con un futuro prometedor. Y, en los últimos días, el peleador atacó a varios deportistas de UFC sin tener respuesta alguna para concretar un combate. 

“Llamo a la puerta de todos, llamo a todos a pelear, nadie responde. Yo no sé. Responden en Internet, pero no responden en UFC. En internet no tienen miedo, son valientes”, comentó Khamzat Chimaev.

En las últimas semanas, el peleador de 10 batallas sin derrotas fue relacionado con Gilbert Durinho y ratificó su postura sobre la supuesta detención de parte del entrenador del brasileño para su discípulo suba a la lona. 

“No lo sé, pero me encantaría pelear con él. Vamos a ver. El mismo luchador no creo que se vaya a negar”, indicó Khamzat Chimaev, para después continuar con el argumento: “El emprendedor es quien decide. Ali (Abdelaziz) entiende quién soy y quién es él. Parece que Ali está tratando de decirle que esto no es una ventaja para él. Yo soy el número 10 (en el ranking) y él es el número tres o dos. Y sea ventajoso o no, voy a llegar a él y a todos los demás de todos modos”.

Hay que recordar que el integrante de UFC sufrió un cuadro grave de Covid-19, razón por la cual tuvo que pasar un tiempo para recuperarse, entonces calificó todo su sentir en los últimos meses: “Todo tipo de pensamientos y emociones estaban llegando. Debido a las emociones, me retiré. Y luego volví, volví y todo está bien”, finalizó Khamzat Chimaev.

Más de

Comentarios