Batalla de títanes

Tony Ferguson tiene interés en enfrentar a Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev y Tony Ferguson quedaron en la polémica tras las declaraciones del estadounidense contra la joven estrella que quiere coronarse dentro de la empresa de Dana White.
UFC
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:41

Khamzat Chimaev conserva el invicto tras 10 peleas dentro de los octágonos de la UFC y al parecer el primero en querer romperlo será Tony Ferguson, pues el veterano quiere regresar a los carteles grandes para el 2022. 

Tony Ferguson atacó al sueco a través de mensajes de redes sociales, justo cuando Khamzat Chimaev y Colby Covington tuvieron un enredo cuando el europeo comentó: "Tú no representas a los Estados Unidos. Yo represento a los Estados Unidos. Tú representas la cobardía”. 

Pero quien salió a responder fue Tony Ferguson, el peleador de artes marciales mixtas con récord de 25 victorias y seis derrotas, tres de ellas en su última tripleta de funciones. De junio de 2019 a la fecha, el profesional de la UFC no ganó ningún encuentro.  

“¿Tú qué carajos representas? Tú no consigues ni lograr dar el peso igual que el gordo de Khabib. Te sientas y te callas, antes que te haga mi perra. ¿Dónde estabas tú en el inicio de la pandemia?”, remató Tony Ferguson quien perdió el interinato de peso ligero ante Justin Gaethje. 

Khamzat Chimaev no busca otro objetivo que ser campeón del mundo para brincar directo a los pesos wélter y jamás volver a una categoría inferior. La última vez que se le vio fue contra el chino Li Jingliang en un triunfo a través de la sumisión en UFC 267, combate que se llevó las palmas como función de la noche. Al menos a corto plazo se ve imposible que el sueco acepte una pelea con el veterano de Tony Ferguson. 

Comentarios