Le agradece al irlandés

Dana White acepta que Conor McGregor tiene preferencia porque siempre confió en UFC

Conor McGregor creció junto con la compañía de artes marciales mixtas y por eso tendría favoritismo.
UFC
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:06

Conor McGregor es criticado por varios peleadores de UFC que alegan que Dana White, presidente de la compañía, le da preferencia al irlandés y contrario a lo que todos pensarían, el también empresario aceptó que sí existe favoritismo con The Notorious Man porque está comprometido con el negocio desde el primer día. 

En sus ya clásicas conferencias de prensa, Dana White reveló el porqué Conor McGregor es parte de los luchadores estrellas para la empresa más famosa de artes marciales mixtas debido a las acusaciones de las últimas semanas.

 

"Cuando estábamos empezando esta cosa y este chico estaba en su ascenso, tuve que tratar con miles de peleadores. 'Oh, esta no es pelea para mí en este momento'. ‘Esto no es aquello, esto no es lo otro’. Este chico, arrendó una casa. Creo que fue cuando Jose Aldo se retiró de su pelea en 2015. Esto fue lo que nos dijo: “ Me importa poco lo que pase. Me voy a trabajar. Cuando lo resuelvan, llámenme y háganme saber”, comentó Dana White al hablar sobre The Notorious Man. 

Hay que recordar que Conor McGregor perdió las últimas dos batallas de su trayectoria dentro de la jaula de UFC frente a Dustin Poirier y aún así está en la discusión de ir por el título mundial que actualmente tiene en su poder el brasileño, Charles Oliveira, razón por la cual hay quienes argumentan que el irlandés ya no tiene méritos para estar en la terna de retadores.  

"Y luego en la pelea de Nate Diaz, otra se le cayó, y dijo: «Bueno, vamos a pelear con Diaz. «Bueno, ¿Qué quieres hacer? «No, no lo quiero en peso cazado. Si no peleo con él en este peso, no importa. Es una mierda si no peleo con él en su peso", continuó Dana White, presidente de UFC, quien se encarga de poner a sus peleadores en las funciones especiales. 

 

El europeo es insignia de UFC, a pesar de que en los últimos años tuvo una caída. De todo modos es el personaje que recauda más dinero en el octágono y fuera del deporte, pues es el atleta mejor pagado en el mundo.  

 

"Conor McGregor ha sido el hombre desde el día que entro en esta puta compañía. Así que para que alguien señale con el dedo y diga, “Oh, este tipo esta recibiendo un trato especial… Este tipo es especial. Es una persona muy especial. Sabes cuantos peleadores me responden con frases como, 'Esto no es bueno para mi marca'. 'No voy a pelear con mis amigos'", finalizó Dana White. 

Comentarios