¿Será que volverá a recuperar su mejor versión?

Dana White rompe el silencio y habla sobre el posible regreso de Conor McGregor a la UFC

El mandamás de la empresa más grande de artes marciales mixtas del mundo, Dana White, rompió el silencio y habló sobre el posible regreso del peleador irlandés Conor McGregor a la UFC.
UFC
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:20

Recientemente el nombre de Conor McGregor sigue dando mucho de qué hablar, pues constantemente se la pasa metido en varias polémicas o incluso, donando a diferentes causas benéficas. Así es el peleador irlandés; impredecible, difícil de manejar, con buen corazón, pero a su vez bastante duro sobre los octágonos. Una personalidad que lo hace único dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

Y es que no es para menos, pues McGregor logró impulsar la fama a la UFC, esto gracias a que el 26 de agosto del 2017, se subió al cuadrilátero para enfrentar a uno de los boxeadores más polémicos y afamados de dicho deporte, el estadounidense Floyd Mayweather. A pesar de que el peleador irlandés no pudo ganarle a “Money”, consiguió que su nombre fuera reconocido a nivel mundial.

Gracias a ello, en la actualidad sigue siendo del gusto de todos los fanáticos de las artes marciales mixtas y, a pesar de que no ha logrado tener recientemente los resultados que quisiera, pues en sus últimas dos peleas fue derrotado por el peleador Dustin Poirier (en la última de estas, Conor se rompió la pierna). A pesar de ello, hay varios contendientes que siguen buscando enfrentarse ante el polémico deportista irlandés.

Dana White rompe el silencio y habla del posible regreso de Conor McGregor a la UFC

Luego de que recientemente se empezara a especular el regreso triunfal de Conor McGregor a la UFC en el 2022, el actual mandamás de la empresa estadounidense Dana White, rompió el silencio y habló en el podcast de The Jim Rome sobre el posible regreso del peleador irlandés.

“Está demasiado ansioso por volver y poder competir de nueva cuenta. Pasará todavía tiempo antes de que pueda aplicar algo de fuerza sobre esa pierna. Yo pienso que en Abril. Para que así pueda comenzar a entrenar nuevamente, creo que es lo correcto. Está entrenando como Rocky en ‘Rocky III’. Tiene el deseo de volver a competir y el deseo de pelear, ya veremos qué pasa”, señaló White.

J.P

Comentarios