¿Aceptará?

Khamzat Chimaev lanza reto a Conor McGregor para subir al octágono

Khamzat Chimaev no deja de picar piedra a ver quién le acepta una pelea y ahora en la mira está nada menos que Conor McGregor quien hasta el momento permanece en silencio.
UFC
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:49

Khamzat Chimaev sigue en la búsqueda de su itinerario para el 2022, aunque al parecer nadie quiere aceptar los retos que lanza constantemente en redes sociales, así lo hizo saber hace unos días en una entrevista para Hustle MMA. 

De hecho el propio Dana White, presidente de la UFC, explicó que la empresa ya estaba en la preparación de lo que será su próxima pelea: “Estamos trabajando en ello. Con suerte, esta semana tendremos un oponente para él. Nadie quiere pelear con este tipo. Todo el mundo quiere salir en las redes sociales y decir esto y aquello y bla, bla, bla. Pero cuando realmente se trata de eso, nadie está tratando de luchar contra Khamzat Chimaev. (…) Sí, al cien por cien (le tienen miedo). Khamzat Chimaev es uno de los tipos más malos con los que me he encontrado, y está literalmente dispuesto a pelear con cualquiera”.

El sueco apareció la última ocasión en octubre de este año, en una noche en la que alzó el triunfo sobre Jingliang Li que lo ponen como una de las promesas en la promotora, sólo que necesita a cómo dé lugar sostener la racha para ir por los títulos de la división y al parecer el objetivo para lograrlo sería ir con el irlandés Conor McGregor.

 

 

“Marzo, en Londres, vamos a hacerlo, hermano, Rey contra Rey. Saldrá corriendo como su hermano, Nate Díaz”, escribió Khamzat Chimaev en un mensaje de redes sociales que todavía no contesta el luchador de artes marciales mixtas que genera más recursos que cualquier deportista en todo el mundo según los reportes de Forbers

 

 

Quien sí contestó al llamado fue Terrance McKinney: “Conor quiere un título, yo quiero un combate de wrestling. Tú luchas, yo lucho, vamos a hacerlo”, mensaje que pasó sin pena ni gloria para Khamzat Chimaev que quiere regresar en funciones de alto cartel. 

Comentarios