¡No le deja pasar una!

Chael Sonnen criticó a Charles Oliveira por su postura en UFC

El ex peleador estadounidense mostró su descontento por la forma en que el luchador brasileño se está manejando dentro de la organización líder de las MMA.
UFC
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:02

Chael Sonnen, famoso por sus ácidas críticas, no dudo en disparar contra Charles Oliveira por su postura actual en la división peso ligero. El actual comentarista afirmó que el peleador oriundo de Brasil está actuando de manera equivocada al intentar promover un combate por el cinturón.

“Charles Oliveira recientemente dijo: ‘Me deja enfrentar a Poirier. Soy el peleador que va a traer a Khabib de vuelta’. Primero, si tú estas en una división ¿Por qué le importa en traer alguien de regreso a su división? Además, ¿por qué alguien le daría esa oportunidad si tú eres quien traerá a Khabib de regreso? Estoy pegándole al pie de Oliveira aquí, porque él es un hombre talentoso, pero está haciendo todo mal”.

Dispuesto a enfrentar a Poirier, quien recientemente viene de noquear a Conor McGregor en UFC 257, Oliveira sigue firme en la decisión de solo regresar al octágono para un combate titular. Para el ex peleador de los Estados Unidos enfrentar solo a Poirier está mal enfocado, ya que el ex campeón interino reveló su intención de concretar la trilogía frente a Conor.

Sin embargo, Oliveira sigue buscando la pelea frente Dustin:

“Poirier sabe que no estoy bromeando. Sabe que voy a vencerlo y que soy el verdadero campeón”.

A pesar de todo, Chael Sonnen admitió que, según su punto de vista, el brasileño no recibirá un combate por el cinturón en su próximo desafío y justificó su postura.

“Oliveira podría entrar a una restaurante lleno de fanáticos de las MMA, podría golpear a uno de ellos y nadie sabría decirle a la policía quién es el. Es una realidad fría y dura, pero nadie sabe quién es él. Entonces, si él consigue una pelea por el cinturón, sería un milagro”.

A pesar de las duras palabras de Sonnen, Oliveira admitió que aceptaría otro rival que no sea Dustin Poirier, pero con la exigencia que sea por un combate titular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios