¡El mejor de todos!

Kamaru Usman reveló que Gilbert Burns ha sido el rival más difícil de su carrera

El peleador nigeriano llenó de elogios al brasileño de cara a su enfrentamiento en la noche de este sábado.
UFC
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:55

Listo para defender su cinturón por tercera vez, Kamaru Usman no esconde su respeto por Gilbert Burns, su rival en el día de hoy en UFC 258.

El campeón peso welter admitió que su antiguo compañero de entrenamiento representará la pelea más compleja en su carrera en las MMA. A pesar de ello, se mostró tranquilo para obtener el resultado esperado.

“Con seguridad, ahora, es el tipo más peligroso de la división. Primero, porque tiene elementos de ya haberme enfrentado antes. Obviamente, era un entrenamiento, pero él ya me sintió. Él tiene una idea de la manera que yo me muevo. Él está muy confiado”.

Además, Usman afirmó que el brasileño no es un gran desafío solo por sus cualidades en la lucha agarrada. A través de ejemplos, el peleador nigeriano argumentó su postura y resaltó el verdadero motivo que hace al peso welter un oponente de alto riesgo.

“No es por causa de su grappling. Demian Maia es, probablemente el mejor grappler que existió en las MMA. (Kamaru lo enfrentó y venció en la estelar de UFC Chile). Yo enfrente a Sergio Moraes, otro grappler increíble. Él no es peligroso solo por su grappling, él es peligroso porque ya me sintió antes y por su gran confianza en que puede conquistar el cinturón. Entonces, mi trabajo es dejarle saber que no es la hora”.

Invicto en su paso por UFC, Usman tendrá la oportunidad de hacer historia el sábado por la noche. En caso de retener el cinturón, Kamaru superará la marca de Georges St-Pierre, con 13 victorias consecutivas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios