¡Hay pelea!

Leon Edwards finalmente irá con Belal Muhammad en el UFC Fight Night

Se dio a conocer el rival del británico, que vuelve a pelear luego de dos años. El combate estelar será a cinco asaltos.
UFC
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:08

Luego de tantas idas y vueltas, de escuchar nombres que se postulaban para pelear con él, finalmente Leon Edwards tiene el rival para su vuelta el 13 de marzo: será el palestino Belal Muhammad. 

El número tres de la clasificación, enfrentará al número trece en un combate estelar que promete mucho y que será a cinco asaltos. La UFC barajó distintas opciones como Colby Covington, Li Jingliang y Nate Díaz, pero ninguna se concretó.

En un principio, Edwards enfrentaría a Khamzat Chimaev pero el emparejamiento se cayó por tercera vez ya que la salud del checheno sigue mal, luego de contraer coronavirus en enero.

Posterior a la confirmación del duelo, Edwards realizó una publicación en su cuenta de Instagram y aseguró que va a demostrar que es el mejor del mundo.

 

Edwards no compite desde julio del 2019, fecha en la que venció al ex campeón de los pesos livianos, Rafel Dos Anjos, en la estelar de UFC Fight Night San Antonio. El británico se encuentra por detrás del actual campeón de la división, Kamaru Usman, en cantidad de victorias seguidas, tiene ocho.

Por su parte, Muhammad viene de competir el sábado pasado durante las preliminares de UFC 258, en donde logró su cuarta victoria en fila con una dominante decisión unánime sobre Dhiego Lima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios