¡Polémica de nunca acabar!

Khabib atacó fuerte a Ferguson: "Nunca lo consideré un luchador de élite"

El histórico y actual campeón ruso fue tajante con su opinión respecto a Tony Ferguson. Además, confesó que él si quería esa pelea.
UFC
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:12

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson tuvieron una lucha en los micrófonos durante largos años. Ahora fue el turno de Khabib, quien defenestró a Ferguson en una entrevista y además aclaró que la pelea nunca podrá suceder.

Ambos son dos grandes peleadores de UFC, siempre se habló de un enfrentamiento entre ellos. Sin embargo por un motivo u otro, nunca sucedió. El ruso está retirado y el "Cucuy" está en el peor momento de su carrera, imposible que puedan enfrentarse algún día.

Lo que todavía sigue vigente y más que nunca, es la pelea en los micrófonos. El ruso habló con "The Eagle" y se refirió de la peor manera a quien fuera campeón interino de peso ligero de UFC.

"Juro que nunca lo consideré un peso ligero de élite. Era bueno, pero es imposible ser un peleador de élite con 37 años, no en la división de peso ligero. Puede que en el peso completo, sí. Esa es mi opinión y no la puedes cambiar".

Al ruso no le bastó con semejantes declaraciones, sino que se atrevió a decir que Tony, nunca enfrentó a buenos peleadores. Nombró algunos luchadores con los que peleó, y aclaró que cuando le pusieron jóvenes, no pudo.

"Y además desde 2016 peleó con Kevin Lee, Edson Barboza, Anthony Pettis y Donald Cerrone, tipos que tienen 20 derrotas en esos cuatro años. Significa que desde 2016 no ha peleado con buenos peleadores. Ahora vieron qué pasó cuando enfrentó a peleadores jóvenes como Charles Oliveira y Justin Gaethje. Los dos lo dominaron. Soñé con esa pelea, pero no estaba destinada a suceder ". 

Cabe destacar que Nurmagomedov - Ferguson, fue una pelea que la compañía siempre quiso hacer. Dana White intentó realizarla muchas veces, pero siempre algo sucedió para que no pase. Hoy en día es imposible pero... ¿Quién habría ganado?.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios