¡Tremendo!

Derrick Lewis se justificó por los golpes de más que le dio a Blayde: "Es culpa de Herb Dean"

Luego de la gran victoria que consiguió, Lewis habló con la prensa y se refirió a los golpes extras que dio al final de la pelea.
UFC
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:01

Derrick Lewis le propinó una verdadera paliza a Curtis Blaydes en lo que fue la pelea estelar del UFC Fight Night Las Vegas. Sin embargo, la polémica se presentó al final cuando luego de noquearlo, "The Black Beast", se fue sobre el número dos del ranking para darle más golpes.

Durante la conferencia, Lewis fue cuestionado por esta actitud  pero se desligó de cualquier tipo de responsabilidad. Para él, la culpa la tuvo el árbitro.

"Los gestos y ademanes post-pelea fue por sus entrenadores, porque se comenzaron a quejar sobre cómo me fui tras de él cuando ya estaba KO. Les dije que no era mi culpa, que es la culpa del árbitro Herb Dean".

Además, Derrick continuó con su defensa diciendo que nunca se sabe qué puede pasar, ya que a veces el rival se puede volver a levantar después de una gran mano. Remarcó que él no puede dejar de golpear de un momento a otro.

"No puedo apagarme así por así. Algunos peleadores pueden hacerlo, otros no. Tengo que esperar a que el árbitro me separe porque nunca sabes lo que puede pasar. Se pudo haber convertido en El Undertaker y volverse a parar después de todos esos golpes. Nunca se sabe".

Con su tremendo y fulminante nocaut ante Blaydes, Lewis llegó a los cuatro triunfos seguidos que lo ponen en una buena posición para demandar una oportunidad titular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios