¿Se dará?

Ponzinibbio quiere pelear con Robbie Lawler

El luchador argentino tiene intenciones de volver a pelear a mediados de año luego de su regreso al octágono.
UFC
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:45

Santiago Ponzinibbio regresó al octágono en el UFC Fight Island 7 luego de estar dos años inactivo y ahora planea una segunda pelea para mediados de año. Robbie Lawler, ex campeón de la división, podría ser el rival.

El argentino no tuvo un buen regreso al octágono, ya que perdió por nocaut en el primer asalto ante el chino Li Jingliang. Fue la primer derrota de su carrera y además le puso fin a un invicto de 7 victorias seguidas, la cual era la tercer racha más grande de la división, por detrás de Usman y Edwards. La dura derrota ante el oriental frustró también la ilusión de reinsertarse en el ranking de las 170 libras.

Santiago tiene ganas de volver pronto al octágono y borrar la última imagen que dejó. El peleador de American Top Team se marcó como meta concretar una pelea accesible ante Robbie Lawler.

"Hay muchas buenas peleas, pero el emparejamiento muchas veces tiene que ver con la posición en el ranking, por lo que por más que lo quiera no podré conseguir una pelea con alguien del top 5. Ni siquiera con alguien del top 10.Por eso me gustaría pelear con Robbie Lawler, es el número quince. Es un ex-campeón. Es un striker como yo, por lo que sería un emparejamiento divertido para los fans".

Por su parte, Lawler no pasa por un buen momento de su carrera. Próximo a cumplir 38 años, Robbie lleva cuatro derrotas consecutivas. El miembro de Sanford MMA no gana desde una polémica decisión unánime sobre Donald Cerrone en el UFC 214. Dicha pelea es su única victoria en sus últimas seis apariciones promocionales.

Robbie en uno de sus mejores momentos.

Claro está que el enfrentamiento le serviría tanto a Ponzinibbio como a Lawler ya que ambos están en la búsqueda de una victoria que los vuelva a poner en el circuito. Ahora todo quedará en manos de las agencias que manejan a los respectivos luchadores y también de la compañía para que se lleve o no acabo el combate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios