¡Va por más!

Tras la victoria en UFC Vegas 19, Lewis busca un nuevo combate

Según afirmó en rueda de prensa, Alistair Overeem sería el nuevo objetivo del estadounidense.
UFC
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:52

Luego de sorprender a todos y noquear a Curtis Blaydes en la pelea estelar de UFC Vegas 19, el peso completo Derrick Lewis ya piensa en su próximo objetivo, Alistair Overeem.

En la conferencia de prensa que se realiza luego del combate, "El gigante", aseguró que quiere un rápida pelea ante el británico.

"En mi próximo combate, yo quiero a Overeem. Ya estoy listo y dispuesto para pelear con él".

Considerados como uno de los grandes pesos completos de la historia, Overeem terminó con su sueño de ser el GOAT al ser noqueado por Alexander Volkov en UFC Vegas 18. En la pelea, el británico-holandés admitió que el final de su carrera estaba cerca.

Lewis consiguió su cuarta victoria consecutiva y empató con el peleador con más vitorias por nocaut de UFC, Vitor Belfort. Actualmente está en la cuarta posición del ranking peso completo y sorprendió noqueando a Blaydes, que se encuentra en la segunda ubicación.

Naturalmente, Derrick Lewis podría ser el próximo retador al cinturón de la división, pero en UFC 260. Miocic y Ngannou se enfrentarán por el mismo. El ex campeón semicompleto, Jon Jones, que subió a la categoría, también irá directo por el título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios