¡Gigante!

¿Conor McGregor prepara su vuelta al octágono?

"The Notorious" se mostró en un perfecto estado físico en sus redes sociales.
UFC
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:52

El gran luchador irlandés Conor McGregor mostró su excelente estado físico y encendió las alarmas de regreso a la jaula de UFC

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, "The Notorious" ilusiona a sus fanáticos, ya que mientras se recupera de UFC 257, cuenta con una gran forma física.

¡Consíguelo y recupéralo!

En su última pelea, Conor McGregor estuvo muy lejos del nivel que acostumbra a mostrar. Para la sorpresa de muchos, Dustin Poirier lo superó ampliamente y lo noqueó en el segundo asalto de manera contundente.

El combate estelar de UFC 257 dejó grandes secuelas en el irlandés, tanto físicas como deportivas. McGregor no solo terminó con una fuerte lesión en una de sus piernas, sino que también perdió la posibilidad de pelear por el título que pertenece a Khabib Nurmagomedov.

Mientras se entrena en su gimnasio, por el momento, Conor no tiene rival. Semanas atrás surgió un rumor de que UFC podría darle la oportunidad a pelear por el título, pero esto parece lejano, ya que el rumor fue reprochado por la mayoría de los competidores de elite. Lo que sí está claro, es que pese a su edad y a su última derrota, "The Notorious" mantiene su gran forma física.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

Comentarios