¡Le tapó la boca!

Duro revés para Dana White: Matt Riddle se consagró campeón de Estados Unidos en WWE

Luego de que el presidente de UFC lo trate como un inservible, el estadounidense se convirtió en monarca de la lucha libre.
UFC
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:05

El ex peleador de UFC Matt Riddle se consagró campeón de WWE Estados Unidos y rompió con los dichos de Dana White, quien lo trató de inservible años atrás.

Riddle llegó a UFC en el año 2008 como una de las promesas de la compañía. Dana White estaba encantado con el estadounidense pero con el tiempo algo se rompió.

En el año 2013, el por entonces peleador de artes marciales mixtas, fue despedido de la compañía de White por fallar en dos test antidrogas, dando positivo de marihuana en dos ocasiones en menos de un año. Lo sucedido decepcionó a Dana, que decidió expulsarlo de su empresa.

Cuando Riddle se fue de UFC, criticó a Dana por la decisión y este respondió descalificando al peleador y asegurando que este no servía para nada y que su futuro estaba perdido. En el día de ayer, el ahora peleador de lucha libre, le respondió con hechos al monarca de UFC y se consagró como campeón estadounidense de WWE.

Con la victoria ante John Morrison y Bobby Lashley, Riddle gana su primer campeonato WWE, finalizando con el reinado de Bobby, quien había ganado el torneo en el PPV Payback 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios