¡Confianza plena!

Henry Cejudo tiene intenciones de regresar a UFC y lanzó una advertencia a Dana White

El peleador estadounidense se volvió loco y desafió al presidente de la organización, al cual le aseguró que ninguno de los peleadores peso pluma, mosca y gallo aguantaría ni dos asaltos frente a él.
UFC
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:27

Henry Cejudo (16–2) también ha superado el récord como el peleador retirado que más veces habla de su regreso a UFC. Quien fuera Campeón Mundial de Peso Mosca y Peso Gallo UFC no ha parado de desafiar a peleadores desde que en mayo de 2020 pusiera fin a su carrera deportiva.

En esta oportunidad, el peleador estadounidense enloqueció y se animó a lanzar un desafío a Dana White.

“Oye, Dana White, ¿por qué no pones en fila a todos los idiotas a los que les has alquilado las 125, 135 y 145 libras? ¡Apuesto mi casa a que ninguno de ellos duraría dos asaltos con ‘Triple C’!”.

El desafío al presidente habla de que ponga a todos los peleadores de peso mosca, peso gallo y peso pluma enfrente de él, asegurando que no durarán ni dos asaltos. Por supuesto, Henry Cejudo les ha dedicado palabras a todos en algún determinado momento.

A nadie le sorprende este desafío del ex campeón porque no ha hecho otra cosa desde hace casi un año. No cabe duda de que sería realmente interesante que Henry Cejudo volviera a competir pero veremos si de verdad ocurre o solo se está divirtiendo con todo este show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios