¿Lo espera?

Derrick Lewis podría afrontar seis meses de inactividad

El estadounidense desea pelear con Alistair Overeem, quien tiene que cumplir con una extensa recuperación de su mano.
UFC
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:25

Derrick Lewis salió casi ileso de la pelea estelar de UFC Vegas 19, pero pese a eso podría ser uno de los peleadores que más tiempo quede sin competir después del evento.

En el compromiso que cerró la cartelera desde UFC APEX, el ex retador al título mandó al número dos del ranking, Curtis Blaydes, directo a la lona en el segundo asalto y se quedó con la victoria.

Tras su victoria, con la cual empató con Vitor Belfort por más finalizaciones por KO (12) en la historia de la UFC, Lewis acentuó su intención de  una pelea con Alistair Overeem, pero tendrá que esperar para asegurar una cita con el ex campeón de los completos de Strikeforce ya que recibió una suspensión médica de seis meses.

Si el nacido en Louisiana desea regresar antes del tiempo establecido necesita recibir el alta de un doctor por una lesión en su mano y en su muñeca.

La decisión es de Derrick Lewis, quien está decidido a pelear con Overeem. Ahora, él deberá ver si está dispuesto a esperar tanto tiempo para pelear con el ex monarca de la categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios