¡Un golpe de agua fría!

¡Bomba! Blagoy Ivanov se lesionó y se perderá la pelea ante Marcin Tybura

El búlgaro fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y se mostró frustrado por lo sucedido.
UFC
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:01

Una pelea entre los colistas de la clasificación de los Pesos Completos no tendrá lugar en el UFC 260. Esto, debido a la lesión que sufre Blagoy Ivanov, ex campeón de la WSOF, y que no le permitirá competir en el PPV ante Marcin Tybura.

El luchador búlgaro fue el mismo quien confirmó su baja y ahora el enfrentamiento entre los dos europeos, que prometía al perdedor una salida segura del ranking, deberá concretarse en un futuro.

Ivanov, número catorce del ranking, no pelea desde caer por fallo dividido ante Augusto Sakai en la estelar del UFC Fight Night Las Vegas 1 en mayo del 2020. Esa fue su segunda derrota seguida por esa vía, luego de perder ante Derrick Lewis en el combate que abrió el Main Card UFC 244.

Tybura, por su parte, se encuentra en el mejor momento de su carrera sobre el octágono. El polaco de 35 años, número quince de la clasificación, sostiene de momento una racha de cuatro victorias seguidas. Además, viene de convertirse en el primer peleador en finalizar a Greg Hardy por TKO.

A casi de un mes del UFC 260 es muy probable que la organización le encuentre un reemplazo al ex campeón de M-1 Global, ya que el evento se celebra el 27 de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios