¡Lo quiere arriba del ring!

George Foreman prefiere a McGregor en el boxeo

La leyenda de los pesos completos de boxeo opinó sobre el futuro del irlandés: lo quiere fuera del octágono y arriba del ring.
UFC
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:27

George Foreman, uno de los mejores pesos completos de toda la historia del boxeo, se refirió al excéntrico Conor McGregor. "Big Geroge" cree que es el momento ideal para que el irlandés deje las MMA y se pase definitivamente para el boxeo.

El ex campeón mundial se animó a analizar un posible enfrentamiento entre "The Notorius" y  Manny Pacquiao. George piensa que Conor está capacitado para vencer al filipino.

"Creo que, si él pelea contra Pacquiao, él puede vencerlo. Está ajustando su boxeo y no peleará bien si decide continuar en las MMA”.

Además, "Big George" sentenció que el irlandés tiene que aceptar que ya las MMA no son lo suyo. Foreman entiende que se tiene que pasar de una vez por todas al boxeo y comenzar a crecer allí.

“Es difícil para Conor McGregor aceptar, pero él está mejor en el boxeo que en las MMA. Yo prefiero verlo en combates de boxeo ahora". 

 

Hoy en día parece una utopía, sin embargo el combate entre Pacquiao y McGregor podría concretarse en algún momento. El irlandés reveló interés de enfrentar al filipino, sin embargo él puede concretar, antes, una trilogía frente Dustin Poirier. Por su parte, “Pacman”, está negociando un combate de exhibición frente Ryan Garcia. 

Conor McGregor, con 32 años, ha realizado sólo una pelea de boxeo profesional y fue ante Floyd Mayweather en el 2017. En dicha contienda, el irlandés fue noqueado en el décimo round. Desde ese momento, Conor ha analizado las distintas posibilidades de volver al boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios