¡Tiene para rato!

Edson Barboza extendió su contrato con UFC

El brasileño es uno de los favoritos del público, quienes lo podrán disfrutar por mucho tiempo más adentro de la compañía.
UFC
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:51

Edson Barboza es uno de los pateadores más letales de la historia de la UFC y hoy por la mañana se confirmó su continuidad dentro de la organización.

Todo parecía indicar que el brasileño le pondría fin a su larga trayectoria de casi diez años con la UFC, sin embargo el luchador de 35 años ha firmado un nuevo contrato válido por múltiples apariciones sobre el octágono.

 

El mismo representante del peleador, confirmó la noticia y recalcó la gran presencia que ha tenido Barboza en todos estos años dentro de la compañía.  El brasileño ha tenido grandes combates arriba del octágono y una de sus peleas más recordada fue ante "The Notorius".

Meses atrás Barboza se había mostrado insatisfecho por no recibir peleas con regularidad, pese a que desde el 2011 ha competido al menos dos veces por año. Ahora, con esta nueva renovación de contrato, Edson espera pelear por lo menos 4 veces al año.

El brasileño, ex peleador de las 155 libras, posee un récord de 15-9 con la organización y viene de lograr su primera victoria en casi dos años con una decisión unánime frente a Makwan Amirkhani, en lo que fue la co-estelar del UFC Fight Island 7.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Más de

Comentarios