¡La rompió!

Max Holloway confesó cuál fue su mejor pelea en UFC

El campeón mundial de peso pluma fue sincero y expresó en cuál de todos sus combates se sintió insuperable.
UFC
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:54

Es complicado elegir solamente una buena pelea de Max Holloway, ya que ha tenido varios combates de gran magnitud. Sin embargo, él si se animó a decir cual fue su mejor actuación.

El estadounidense puso en primera fila su pelea versus Calvin Kattar y explicó el porqué de esta elección. Además remarcó que Kattar es uno de los mejores boxeadores de la compañía.

"Creo que mi mejor actuación fue contra Calvin Kattar. Estamos mejorando continuamente y tuve esa pelea contra uno de los mejores boxeadores, no solo de nuestra división sino de todo UFC. Hacer esa actuación contra él fue genial".

Además, Max elogió a su rival, ya que siente que si Kattar no hubiera dado el nivel, la pelea podría haber bajado de nivel. Holloway remarcó que esa noche se sintió el mejor de todos.

"Pero, como digo siempre, se necesitan dos hombres para una pelea, se necesitan dos para bailar un tango. Calvin merece tantos elogios como yo. No tengo nada más que respeto por él. Pero realmente creo con seguridad que esa fue mi mejor actuación. Me sentí intocable". 

Esta fue precisamente la última pelea de Max Holloway hasta la fecha; el 16 de enero de este 2021. Todavía no se ha confirmado la siguiente pero todos los fanáticos esperamos con ganas lo siguiente del ex campeón de las 145 libras. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y PODRÁS VER NOTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios