¡Con la sangre en el ojo!

¡Un recuerdo doloroso! Dominick Cruz aún no logra sacarse de la cabeza a Cejudo y tampoco a Peterson

El peleador estadounidense continúa dolido por su caída ante su compatriota y aseguró que gran parte de ello se lo debe al árbitro de la contienda.
UFC
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:25

Dominick Cruz (22–3) perdió ante Henry Cejudo (16–2) el 9 de mayo de 2020 por el Campeonato Mundial de Peso Gallo UFC sumando su segunda derrota consecutiva. Al finalizar la contienda, “The Dominator” declaró que el árbitro, Keith Peterson, la detuvo demasiado pronto en favor de “Triple C”.

El peleador estadounidense, a pesar de haber pasado casi un año desde entonces, aún no logra quitar esa espina y el recuerdo sigue más patente que nunca.

“Creo que Keith Peterson le dio (a Henry Cejudo) un bonito regalo. Sí, estaba lastimado y no debería haberme puesto en esa posición, pero si hablas con cualquiera, si hablas con otros árbitros, sabes que hay algunas cosas que hacer para continuar con la pelea. Tienes que defenderte y buscar una mejor posición. Y yo estaba haciendo ambas cuando la pelea se detuvo”.

Además, el ex campeón de las 135 libras reveló lo mucho que le está costando superar lo sucedido y que fue difícil para él.

“Fue difícil para mí porque fue una detención demasiado temprana al 100%. No creo que perdiera esa pelea, pero que Keith Peterson me la quitó. Siempre me hago responsable de mis derrotas. Perdí ante Cody Garbrandt. Pero esa pelea (contra Henry Cejudo) fue diferente y eso es lo difícil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios