¡Contundente!

Jan Blachowicz le dejó una advertencia a Adesanya: "Hablaré arriba del octágono"

El peleador polaco dejó en claro que no es de generar polémicas previo a los combates. Al igual que al nigeriano, le gusta demostrar en el octágono.
UFC
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:55

A menos de dos semanas de la gran pelea en UFC 259, el monarca de los semicompletos, Jan Blachowicz, y el campeón de las 185 libras, Israel Adesanya, apenas han intercambiado declaraciones. Sin embargo, el polaco ya aclaró que solamente hablará adentro de la jaula.

Es raro ver en el ambiente del UFC un duelo que no tenga provocaciones previamente. Un poco para el público y otro poco en verdad, siempre las peleas están sujetas a declaraciones picantes antes de que suceda. Distinto es el caso de Blachowicz - Adesanya, la pelea es una de las más esperadas de los últimos tiempos y a pocas semanas de que suceda, ambos peleadores no han sido egocéntricos en sus declaraciones.

Con respecto a esto, el polaco declaró, pero mantuvo el perfil que ha tenido hasta el momento. Es decir, no dijo lo que los fanáticos quieren escuchar.

"Por ahora no han habido provocaciones, pero ya veremos lo que Adesanya tendrá que decir más adelante a la prensa. Si él dice algo a mí, yo también hablaré, pero sobre el octágono. Él es bueno hablando. Juntos haremos un buen trabajo sobre el octágono".

Para Blachowicz, la pelea contra el nigeriano, será su primera defensa como campeón de los semi completos. El nacido en Cieszyn viene de mejorar su récord a 8 victorias y tan solo una derrota, en sus últimas nueves apariciones. Por su parte, Israel se encuentra con 9 victorias y ninguna derrota.

El UFC 259 se llevará a cabo el 6 de marzo desde el UFC APEX en Las Vegas, Nevada. La contienda está cada vez más cerca y los fanáticos necesitan de esas declaraciones que generen aún mucho más entusiasmo de lo que ha generado la pelea en sí. Si ambos peleadores se lo proponen, pueden dar un espectáculo para el recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios