¡Preparando el regreso!

Jon Jones se prepara para competir en pesados y luce de gran forma (VIDEO)

Mientras aguarda por debut, el ex monarca de semicompletos compartió un video entrenando.
UFC
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:01

Jon Jones continúa con su preparación para debutar en peso completo de UFC y mostró su gran performance en las redes sociales.

El ex campeón de la división de semicompletos quiere debutar con una importante pelea por el título, pero para que esto suceda deberá estar en gran forma para estar a la altura. 

"Bones" se caracteriza por estar muy activo en sus redes sociales, esta vez no fue la excepción y, en su cuenta oficial de Twitter, compartió un video donde se lo ve entrenando de gran manera.

"Siento que me muevo bastante bien para ser un chico gordo y creo que me moveré mejor cuando esté en forma".

Jones continúa su puesta a punto pese a que, como el reveló tiempo atrás, todavía no hay acuerdo con la empresa de Dana White. Pese a esto, todo parece indicar que ambas partes extenderán su relación laboral. Se estima que en las próximas semanas, las negociaciones  del peleador y la compañía lleguen a buen puerto.

En caso de que todo marche bien, de la pelea por el campeonato entre Stipe Miocic o Francis Ngannou saldrá el primer rival de "Bones". Esto se definirá el próximo 27 de marzo, cuando las dos potencias de la categoría se enfrente en UFC 260.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios