¡Promete mucho!

Dustin Poirier reconoció que la trilogía con McGregor tiene mucho sentido

Luego de superar al irlandés en su última presentación, el estadounidense cree posible una tercer pelea y aseguró que van camino a eso.
UFC
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:55

Dustin Poirier y Conor McGregor siempre han sido protagonistas de grandes peleas. Tienen dos combates entre sí, con una victoria para cada uno. El panorama esta claro, la tercera pelea tendrá que realizarse sí o sí. Aún restan detalles por definir, pero la trilogía va por buen camino.

El ex-campeón interino emparejó con el irlandés al finalizarlo en el tercer asalto por KO durante la estelar del UFC 257 el pasado mes de enero, desde el Fight Island en Abu Dhabi. Ahora, Dustin hizo referencia a una tercera pelea y aclaró que las negociaciones van avanzando.

"Estamos tratando de llegar al mejor acuerdo. Esta va a ser una pelea grande. Él me noqueó, yo lo noqueé. La trilogía, seguramente será una de las peleas más grandes del año, quizás de todos los tiempos".

Además, el luchador estadounidense comentó cómo se están realizando las negociaciones y aclaró que él personalmente no habla con la organización para que la pelea suceda. Remarcó que estan intentado llegar al mejor acuerdo y, si eso pasa, la pelea será un hecho.

"Yo no hablo directamente con la UFC. Ellos negocian con representante, Rob Roveta. Tratamos de ponernos en una buena posición para tener una conversación legítima en torno a la pelea. Estamos intentando estructurar el mejor acuerdo, y cuando eso pase, la pelea estará confirmada. Creo que la trilogía hace mucho sentido y mucho dinero". 

Cabe destacar que el nombre de Dustin también se ha relacionado con otras peleas. Charles Oliveira podría ser un rival de Dustin o hasta el propio Nate Díaz. En las próximas semanas se dará a conocer la próxima pelea de Poirier  y las dudas quedarán despejadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO  

 

Comentarios