¡Vuelve!

Jorge Masvidal dio a conocer la fecha de su regreso al octágono

El peleador estadounidense adelantó la fecha de su regreso y estallaron las redes sociales. Aún se desconoce el oponente y la fecha exacta.
UFC
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:41

Jorge Masvidal no ha vuelto a pelear luego de ser derrotado por Kamaru Usman en julio del 2020. Sin embargo, el estadounidense hace tiempo que está en boca de todos, ya sea por declaraciones de él o de otras que han hecho los peleadores para enfrentarse con él.

Gente cercana a Jorge reveló en Twitter, que él mismo adelantó recientemente su regreso al octágono de la UFC. De todas formas, todavía faltan muchos detalles por cerrar como lo son, oponente, día, lugar y demás.

"Agosto, septiembre, alguien va a venir a mi reino, eso es lo que me preocupa ahora". 

Siempre polémico como se lo conoce, Masvidal dejó su marca personal a la hora de confirmar su vuelta al octágono. La danza de nombres comienza y los directivos de la UFC ya comienzan a estudiar los rivales. 

Muchos están pensando que el hecho de que la fecha esté tan alejada es porque va a formar parte de la nueva temporada de The Ultimate Fighter como entrenador. Ahora queda ver quién sería el otro. La pelea que más está sonando es Jorge Masvidal vs. Colby Covington (16–2).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios