¡Polémica pelea!

Dustin Poirier y las razones que lo motivan a pelear con Nate Díaz

El americano de ascendencia mexicana podría ser uno de los próximos rivales del verdugo de McGregor.
UFC
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:43

El ganador de UFC 257, Dustin Poirier aseguró que está dispuesto a enfrentar al legendario Nate Díaz. El combate sería polémico, ya que ambos atraviesan por realidades muy diferentes.

Hablar de un combate entre Dustin Poirier, principal candidato a pelear por el título, y Nate Díaz, figura de la organización que arrastra una gran inactividad, no parece muy lógico ya que existe una gran cantidad de peleadores que esperan enfrentar a Poirier y están en un mejor nivel que Díaz. Entre estos se encuentran Charles Oliveira, Michael Chandler y Justin Gaethje.

Sin embargo, el mundo de UFC y los mismos protagonistas saben que un enfrentamiento entre los norteamericanos atraería al público y generaría una gran suma de dinero para todas las partes.

En las últimas horas, Dustin Poirier hizo referencia a los rumores que lo vinculan con Díaz y aceptó que está dispuesto a realizar el combate.

"Es emocionante, es divertido. Es el tipo de peleas de las que quiero formar parte. Son peleas que me emocionan y me motivan para levantarme y romperme el trasero todos los días".

"The Diamont" tiene en claro que quiere construir un prestigio y formar parte de eventos de gran magnitud, algo que también influiría en su decisión de aceptar la pelea.

"Creo que los fanáticos tendrían una gran pelea si esa sucediera. Es una pelea divertida y esto es entretenimiento".

El verdugo de Conor McGregor, se hizo tiempo y llenó de elogios a Nate Díaz.

"Es un tipo con el que crecí, solía mirarlo. Es un peleador que todavía tiene un gran nombre", cerró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios