¿Verdad o excusa?

¡De no creer! Paulo Costa aseguró que el vino que tomó hizo que perdiera la pelea ante Adesanya

El peleador brasileño fue sincero y dijo que tenía resaca el día que el nigeriano le quitó el invito por TKO.
UFC
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:17

Han pasado cinco meses desde el evento de UFC 253, pero Paulo Costa sigue dando explicaciones en torno a lo que fue su primera derrota como profesional frente a Israel Adesanya.

El brasileño perdió su invicto al ser finalizado por TKO en el segundo asalto a manos del nigeriano en una de las peleas más anticipadas en la historia reciente de las 185 libras.

En esta oportunidad, Costa brindó detalles de lo que pasó desde el Fight Island y aseguró que bebió mucho alcohol en la noche anterior al evento, lo cual, sumado a los calambres que meses antes dijo sufrir, afectaron su rendimiento en la contienda.

“Tenía resaca cuando peleé. No pude dormir por los calambres, y tengan en mente que tenía que pelear a las 09:00, por lo que tenía que estar listo a las 05:00. No había podido dormir sino hasta las 02:30, entonces empecé a tomar vino para tratar de desmayarme. Tomé una copa pero no funcionó. Dos copas, tampoco funcionó. Media botella, tampoco funcionó”.

A partir de esa oscura noche, Paulo ha estado pidiendo una revancha inmediata contra Adesanya. Sin embargo, el nacido en Minas Gerais debió conformarse aceptando un title eliminator ante el ex campeón de la división, Robert Whittaker, en la estelar del UFC Fight Night del 13 de mayo.

“Hubo muchos factores que no me permitieron competir bien, ser el Paulo de siempre, el que siempre busca el KO. La cuestión es que estaba en un 10% o 20% de mis capacidades durante la pelea. Tuvimos que alterar el plan de juego en el camerino”, cerró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios