¡Nunca visto!

El entrenador de Aljamain Sterling recibió varias amenazas tras el UFC 259

La polémica por el título que recibió el jamaiquino continúa. Los fanáticos acusan al nuevo campeón de fingir una lesión.
UFC
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:28

Aljamain Sterling se coronó campeón en UFC 259, pero no de la manera ideal. Petr Yan, quien poseía el título hasta ese momento, utilizó una rodilla ilegal y quedó descalificado. Debido a esto, el mismo Yan y varios fanáticos han tratado de mentiroso a Sterling y a su equipo.

El entrenador americano Ray Longo le comentó a la prensa que días después de la pelea sufrió varias amenazas telefónicas y negó que su pupilo haya fingido una lesión solamente para ganar el combate. Remarcó que a quien más le dolió ganar de esa manera, fue a Sterling.

 

 “Cuando yo desperté, solo vi y mire mi teléfono y tenía un mensaje diciendo: 'Eres un pedazo de mierda'. Esas cosas son realmente locas. Nunca entré en las redes sociales y dije algo negativo. No sé por qué. Yo no sé. Debe haber mucha gente miserable allá fuera. Yo no quiero pensar sobre eso”.

Además, el entrenador les mandó un claro mensaje a todos aquellos que piensas que Sterling fingió la lesión. Remarcó que tuvo que ir con su pupilo al hospital y que se le tuvo que tomar una tomografía.

“Las personas que piensan que el estaba fingiendo son enfermos mentales en muchas áreas, porque cuando yo lo deje estaba vomitando en el hotel. Cuando volví, ya estaba en la cama. Él hizo una tomografía y lo liberaron. Fue un tiro cruel. Fue flagrante”. 

Es difícil pensar que el jamaiquino podría haber actuado para salir campeón, no sólo por sus lamentos luego de la pelea, sino también por lo duro que fue el golpe y eso se pudo apreciar claramente. Tras las polémicas que desencadenó este combate, la revancha será programada en alguna fecha rápidamente. El presidente de la compañía, Dana White, afirmó que la lesión de Sterling no fue grave y que el combate se realizará lo antes posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios