¡Fuertes declaraciones!

Leon Edwards fue duro con Colby Covington: "No quiere pelear con peleadores tops"

El británico se encuentra a días de su próximo enfrentamiento y entró en la polémica a la hora de hablar de los nombres que surgieron como rivales, luego de la baja de Chimaev.
UFC
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:02

Leon Edwards enfrentará a Belal Muhammad el próximo sábado 13 de marzo, en lo que será UFC Vegas 21. En la ante sala de dicho duelo, el británico encendió la polémica al hablar de Colby Covington y las ganas que tenía de pelear con él.

En un principio, Edwards iba a pelear con Khamzat Chimaev, pero el sueco se retiró del combate por problemas con el Covid-19. Fue allí cuando comenzaron a sonar distintos nombres para pelear con el británico, el de Covington apareció en esa danza y contra él quería pelear Leon en primera instancia. Sin embargo, el estadounidense no aceptó.

“Yo pensé que él había aceptado. El habla mucha mierda en las redes sociales. Pero, al momento de pelear con gente de verdad, él sale corriendo y se disculpa". 

Siguiendo con la misma línea, Edwards se sumergió de lleno en la polémica y trató a Covington de "conformista". Además aclaró que ya nada le sorprende del estadounidense, debido a que siempre monta el mismo personaje.

"No me sorprendí, es su tipo de personaje. Colby no quiere pelear con peleadores tops, y estar cómodo ante una pelea titular, sin trabajar por ella”.

A pesar de querer enfrentar a Colby, el británico confesó que en ningún momento tuvo un contrato o un acuerdo verbal con el entorno del estadounidense. Según el, Covington está a la espera de un combate por el cinturón.

“Ellos llegaron a mi y me preguntaron si yo pelearía por el. Yo acepte, pero Colby no. Ellos intentaron que el peleara conmigo, pero él no quiso. El quiere pelear por el cinturón en su próxima pelea”. 

Con 29 años, Leon Edwards está en la tercera posición del ranking welter y podría acercarse a una revancha con Kamaru Usman, en caso de vencer a Belal Muhammad. El inglés posee un récord de 18 victorias y tres derrotas en su paso por las MMA.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios