¡Está a un paso!

Dana White habló de Edwards y de la posibilidad de ser el retador al título de las 170 libras

El presidente de la UFC hizo referencia a la actualidad del británico y estableció los requisitos que debe cumplir para tener una chance por el cinturón.
UFC
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:21

Si Leon Edwards quiere pelear por el título este año deberá vencer primero a Belal Muhammad. El peleador número tres de la clasificación de las 170 libras, volverá a ver acción después de casi dos años cuando se enfrente al producto de Roufusport en la estelar del UFC Fight Night Las Vegas 21.

De vencer a Muhamad, quien se encuentra en racha de cuatro victorias seguidas, Edwards llegaría a los nueve triunfos seguidos, lo cual, según Dana White, lo hará el próximo retador al cinturón que actualmente ostenta Kamaru Usman.

“Totalmente”.

Además, el presidente de la UFC habló de una gran variedad de temas como el impacto del coronavirus en el deporte, la situación de Conor McGregor y el futuro de Colby Covington y Jorge Masvidal.

Edwards, que en su última pelea venció al ex campeón de los Livianos, Rafael Dos Anjos, a mediados del 2019, ya sabe lo que es compartir el octágono con Usman.

El británico se enfrentó al nigeriano en el UFC on Fox, pero cayó por decisión unánime durante las Preliminares emitidas por el UFC Fight Pass.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios