¡Tremenda pelea!

Glover Texeira está listo para enfrentar a Jan Blachowicz

El brasileño tiene claro que no le quedan muchas chances de ir por el título y planea ir por el polaco cuando realice su próxima defensa.
UFC
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:47

La victoria de Jan Blachowicz frente a Israel Adesanya el sábado pasado en UFC 259 confirmó a Glover Texeira como próximo retador al cinturón semicompleto. El brasileño afirmó que aprovechará una de sus últimas chances de ir por el título.

Al día de hoy Texeira tiene 41 años y posterior al duelo entre el polaco y el brasileño habló con la prensa sobre una posible pelea versus Blachowicz.

"Esta es la última chance. Todo el mundo sabe eso, yo se eso. Tengo 41 años y haré todo lo que pueda para ganar el cinturón. Vamos a hacer historia”.

 

Glover estuvo presente en la cartelera del sábado pasado, declaró según lo que el observó en cuanto a la victoria del polaco y su condición física. Además el brasileño aseguró que seguirá entrenando hasta que el campeón pueda volver al octágono. Texeira quiere cerrar su carrera con el cinturón en su poder.

"La victoria de Blachowicz fue buena para mi. El vino hasta mí después de la pelea y me dijo: “Tú eres el proximo”, entonces eso fue perfecto. Yo di el peso, estuve en forma, estaba listo para pelear. Entonces no se como es si tuviera que estar en forma para pelear con él”.

Texeira está en una racha de cinco victorias consecutivas y actualmente es el número uno del ranking de la división. Su última derrota, fue frente Corey Anderson, en 2018. En caso que UFC confirme la pelea entre Blachowicz y Teixeira, el brasileño tendrá su segunda oportunidad para coronarse campeón semicompleto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios