¿La tendrá?

Leon Edwards habló de la infracción y aseguró que merece una oportunidad titular ante Usman

El británico no demostró un gran rendimiento en su tan ansiado retorno a las competencias y la posibilidad de pelear ante el nigeriano se aleja.
UFC
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:09

Dana White, presidente de la UFC, había prometido que si Leon Edwards finalizaba a Belal Muhammad de una manera espectacular, él sería el próximo retador al cinturón de Kamaru Usman. Sin embargo, lo que aconteció durante la estelar del UFC Fight Night Las Vegas 21 estuvo muy lejos de ser espectacular.

El peleador británico cumplió con su tan ansiado regreso al octágono después de casi dos años en la cita estelar de la cartelera. Sin embargo, cuando apenas transcurrían los dieciocho segundos del segundo asalto, Edwards, luego de haber sido advertido por Herb Dean, le propinó a Muhammad un piquete al ojo accidental que acabó provocando que la pelea termine sin resultado.

Sin importar ese hecho por el que fue culpado durante la estelar de hoy, Edwards cree que merece una nueva oportunidad ante el campeón de la categoría por lo mucho que ha evolucionado desde su primera pelea.

“Creo que merezco una oportunidad titular en mi próxima pelea. Me he reconstruido desde mi primera pelea con Kamaru. Estaba en una racha de ocho victorias seguidas. Esta noche iba a ser la novena. Todo estaba escrito. Era más que claro que estaba ganando la pelea. Creo que merezco la próxima oportunidad titular”.

A pesar de haber pedido enfrentar nuevamente Usman, Edwards aseguró que no va a esperar hasta ver qué sucede en la revancha entre el nigeriano y Jorge Masvidal, la cual tendría lugar en septiembre de este año.

“No voy a esperar tanto tiempo. Si ellos llegan a pelear en septiembre, no voy a esperar hasta finales de año o el próximo. Tengo 29, me quiero mantener activo. He estado inactivo por un largo tiempo. Hablaré con la UFC el lunes o el martes y veremos qué es lo que vamos a hacer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios