¿Habrá pelea?

Colby Covington puso una condición para enfrentarse con Edwards

El estadounidense está en búsqueda de una nueva contienda y el británico aparece en el radar. Colby ya puso las condiciones si se llegará a dar el combate.
UFC
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:20

Colby Covington habló sobre una posible pelea con Leon Edwards y ya puso una condición en caso de que esto pase. El estadounidense quiere definir cuanto antes a su futuro contendiente.

Dicho combate sería interesante ya que podría determinar al nuevo retador al Campeonato Mundial de peso wélter UFC. Sin embargo, de momento, no hay conversaciones para que este combate se de. Habrá que esperar a que alguna de las partes de un paso hacia adelante.

El único que se ha pronunciado respecto a esta posibilidad, ha sido Colby Covington. Ya puso una condición para que el combate se lleve a cabo.

"Saben lo que tienen que hacer para que me presente a esta pelea, pero no lo voy a hacer por caridad".

Además, el siempre polémico peleador, aprovechó la situación y criticó a Edwards y a Belal  Muhammad por lo hecho el último fin de semana.

"Un ‘no contest’ no es una victoria, no es una pelea. No ha ganado en dos años. Tiene que tener una revancha con Belal . Él estuvo hablando toda la semana, diciendo cosas como: ‘Si viera a Colby le daría una bofetada’. Dustin Poirier y Jorge Masvidal dijeron lo mismo. Es lo que dicen siempre pero después cuando nos encontramos agachan la cabeza". 

Por último, Colby volvió a referirse a la última pelea de Edwards y aclaró que lo que quiere ver la gente es otra cosa. El estadounidense nombró a dos posibles contrincantes para él en un futuro.

"Que vuelva a hacer esa pelea que a nadie le importa una mierd*. Lo que quiere ver la gente es yo contra Kamaru Usman o tal vez yo contra Masvidal". 

El combate entre Covington y Edwards puede ser real, pero antes el británico deberá volver a pelear con Muhammad. Mientras tanto, es una incógnita lo que hará Colby. ¿Esperará a Edwards o arreglará otro combate antes? Seguramente durante las próximas semanas tendremos respuestas a esta pregunta. Mucha incertidumbre por lo pronto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios