¡Ganó y ahora exige!

Jan Blachowicz pone condiciones para darle la revancha a Adesanya

El campeón de peso semicompleto aseguró que enfrentará nuevamente al nigeriano siempre y cuando este realice una pelea previa a la suya.
UFC
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:12

Después de vencer a Israel Adesanya en su primera defensa del cinturón semicompleto de UFC, Jan Blachowicz considera una revancha a futuro. 

El polaco reveló que puede suceder una segunda pelea, en caso de que el nigeriano se enfrente a otro peleador del ranking antes de la contienda.

En conversaciones con MMA Fighting, el "Tanque polaco" expresó su petición.

"Creo que si vuelve a nuestra división o continúa en esta categoría, la revancha puede ocurrir en el futuro. Pero antes de eso, tiene que vencer a otro Top ten. Tiene todo para estar en lo alto de la división".

El polaco, que se consagró campeón al noquear a Dominick Reyes en UFC 253, aseguró que vencer a Adesanya tiene otro sabor, ya que se trata de un combate entre campeones.

"Me siento mucho mejor que cuando vencí a Dominick Reyes, pero ahora probé que soy un verdadero campeón. Yo no solo gané el cinturón, también lo defendí. Tengo mucho respeto por Adesanya, pero es bueno saber que acabé con su invicto".

Con 38 años, Jan Blachowicz se encuentra en la mejor fase de su carrera. Las victorias ante Luke Rockhold, Ronaldo Jacare, Dominick Reyes e Israel Adesanya llenaron de prestigio al polaco, que ostenta un récord de 28-8.

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios