¡Tremendo!

Jan Blachowicz se mostró feliz por arruinarle los planes a la UFC

El polaco tiene en claro que, al haberle ganado al nigeriano en su última pelea, modificó el calendario de peleas de la organización.
UFC
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:05

Jan Blachowicz defendió exitosamente su título ante Israel Adesanya y cambió todo el escenario que tenía preparado la UFC para el nigeriano. El polaco fue contundente y declaró que la organización no hará lo mismo otra vez, ya que saben que él puede modificar cualquier tipo de plan.

La idea en un principio era que si Israel superaba a Jan, iría por el campeonato mundial de peso completo de la UFC. Sin embargo, debido a la derrota, Adesanya tendrá que volver a la división donde es campeón mundial de peso mediano y defender su título. En un futuro se verá si vuelve a las 205 libras o incluso si vuelve a pensar en una categoría más pesada.

Sabiendo que culpa de él, lo que tenía pensado la compañía no se podrá llevar a cabo, Blachowicz se mostró contento por haber ganado ante Adesanya. Destacó que si la victoria hubiera sido mejor si ganaba por nocaut.

"Estoy feliz por que gané la pelea, eso es lo más importante. Por supuesto que si lo hubiera noqueado o sometido mucho mejor, pero estoy contento por que fue una buena pelea. También probé mi cardio y son cosas que me sirven para el futuro".

Además, añadió que lo pone muy bien haber cambiado todos los planes que la UFC tenían para el nigeriano. Aseguró que tendrán que tener un plan b cuando pongan a una estrella a pelear con él, ya que no le importan esas cosas y sale al octágono a derribar a cualquier peleador.

"Y sí, sabía que tenían algunos planes para Adesanya, hubiera peleado con Jon Jones si ganaba. Pero destruí esos planes. UFC tendrá que tener un plan b cuando pongan a alguien importante a pelear conmigo. Entiendo el negocio, sé que es una de las estrellas más grandes de UFC. Quizá hubiera sido mejor para ellos que me hubiera ganado pero, realmente, eso no me importa". 

Ahora, con esta derrota de Israel Adesanya, la compañía tendrá que revisar los pasos a seguir. Mientras tanto, Jan Blachowicz ya está a la espera de saber su próximo rival. Glover Texeira aparece como favorito, para pelear con el polaco. En tanto que para el nigeriano, aún no han aparecido nombres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

 

Comentarios