¡Todos quieren medirse con él!

Derrick Lewis también pretende enfrentar a Jon Jones

El luchador estadounidense se encuentra proyectando sus próximas peleas y le gustaría medirse contra el mejor de la historia.
UFC
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:40

El cambio de Jon Jones a la división de pesos completos causó mucha repercusión en los peleadores que ahora compartirían categoría con él. Uno de los que se ha pronunciado con mayor fuerza es Derrick Lewis, quien está atento a las posibilidades que puede llegar a tener en un futuro con "Bones".

Jon Jones volverá al octágono próximamente y se enfrentará con el ganador de Miocic vs Ngannou, en UFC 260. Mientras tanto, Lewis esperará expectante a que todo eso ocurra, ya que pretende enfrentar a "Bones" y hasta analizó como sería una pelea frente a él.

"Es bueno ver a Jon Jones en los pesos completos. Yo me imagino en un combate frente a él y se cual sería mi estrategia, en caso que me quiera enfrentar. Yo no creo que el intente derribarme, el va a intentar mantener la distancia".

Además, el peso completo opinó sobre el aumento de masa muscular por parte de Jones. Según él, no hay ninguna necesidad de que esté más fuerte.

"Yo no creo que el tenga que ganar más peso. Creo que es suficiente. El debe pesar unos 109 kilos. No creo que deba seguir ganando peso o más masa muscular como lo está haciendo". 

 

Derrick se encuentra negociando sus próximas peleas pero también disfruta de su tiempo libre. La última pelea del estadounidense fue la victoria ante Curtys Blayde, a quien le ganó con un espectacular nocaut en el segundo round en el UFC Las Vegas 19.

El peso completo está segundo en el ranking de la división y con una racha de cuatro victorias seguidas. Con 35 años, el nacido en Texas posee hasta el momento un récord de 25 victorias y siete derrotas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios